19 febrero 2016

Un boxeador "gay" reta a una pelea al filipino Manny Pacquiao

El boxeador Orlando "Fenómeno" Cruz criticó las palabras de Manny Pacquiao, quien argumentó que las personas homosexuales son peores que los animales. Ante ello, el púgil puertorriqueño lanzó un reto a su colega del ring filipino. "Me encantaría hablar con él y subirme a hacer una sesión de sparring, y sí, me gustaría acercarme y platicar, educarlo y enseñarle que no somos monstruos ni extraterrestres, tenemos los mismos derechos y obligaciones que todos los humanos", dijo Orlando Cruz, uno de los pocos boxeadores que ha reconocido su homosexualidad.
La cadena ESPN informó que Cruz es un boxeador profesional que participó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y ha disputado el título del mundo con Orlando Salido.
Se mostró decepcionado de las palabras de Manny Pacquiao y dijo que creyó que el boxeador filipino era más inteligente por su ingreso a la política. “Si se va a tirar (intentar) a ser presidente, tiene que entender que se va a topar con todos los temas de la comunidad gay porque ya es a nivel mundial aceptado", comentó Cruz. Pacquiao despertó un sin fin de críticas luego de comentar hace dos días que "los hombres que se aparean con hombres y las mujeres que se aparean con mujeres son peores que los animales".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain