28 febrero 2016

Universidad Católica vencio 1-0 a Barcelona en el Olímpico Atahualpa

Universidad Católica terminó con la racha de victorias de Barcelona al imponerse por 1-0 este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido de la quinta jornada del campeonato nacional. Un centro de Juan Pabo Caffa desde el sector izquierdo lo conectó Bruno Vides con un frentazo, que sin marca y sin la necesidad de estirarse en el salto el argentino venció al arquero Máximo Banguera en el minuto 69 para marcar el 1-0 para los camaratas.

Los toreros venían con tres triunfos en el torneo: 2-1 sobre Delfín, 3-0 frente a River Ecuador y 2-1 ante Fuerza Amarilla. Hoy, la artillería canaria no tuvo poder de definición en los pies del uruguayo Jonatan Álvez ni elaboración de juego en el volante argentino Damián Díaz. Además un grosero error de Banguera casi culmina en gol de Luis Miguel Escalada en el 73m, exdelantero de Emelec que tuvo dos clarísimas opciones de convertir.
Los locales jugaron con diez hombres desde el minuto 75 debido a la expulsión del zaguero Robert Arboleda (doble amonestación).
Pese a la derrota en Quito -donde los canarios perdieron 2-1 en el estreno ante los militares- Barcelona se mantiene en la punta de la tabla con 9 unidades, a falta del partido entre Emelec y El Nacional que se miden el lunes en el estadio Christian Benítez.
Los azules, con 7 unidades, tendrán la oportunidad de asaltar el liderato.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain