31 marzo 2016

$22,6 millones es la deuda que tiene Barcelona SC

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona SC, informó este jueves que el cuadro torero tiene una deuda de 22,6 millones de dólares. "La deuda es de $ 22'000.000 millones, pero hay un valor adicional que se podría dar, por nuevas deudas de $ 15'000.000", explicó el dirigente canario en entrevista a la radio local Super K-800. "Esta deuda es producto de: servicios básicos, impuestos, litigios con entidades del Estado, valores correspondientes a FEF y FIFA por jugadores que no se liquidaron, clubes deportivos por transferencias, juicios pendientes (más 150 juicios abiertos)", agregó Cuentas.

El directivo resaltó que existe un déficit de "casi 23 millones de dólares". "Otros dirigentes decían que Barcelona tenía una deuda de cerca de $ 12 millones".
Cuentas comentó que Banco Pichincha "nos ayudará con una cuenta de ahorros para que el barcelonista, socio o no, pueda aportar su granito de arena".
En otro orden, el vicepresidente financiero afirmó que los sueldos de la actual plantilla está al día.
"Si algún jugador dice que está atrasado, es mentira. Los jugadores están al día hasta febrero, y ya se pago marzo", señaló.
Adicionalmente reveló que varios funcionarios de la actual dirigencia han prestado dinero al club.
"Hemos prestado dinero al club y cuando se ha podido hemos ido recuperando la plata que prestamos. No somos gente rica", apuntó Cuentas.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain