17 marzo 2016

A Barcelona SC le costó $ 399.000 cada gol de Federico Nieto

Oficializada la cifra que Barcelona le pagará, en partes, al argentino Federico Nieto, el vicepresidente de los canarios, Carlos Alfaro Moreno, reconoció la “buena predisposición” del delantero para cobrar hasta 2019 los $ 1’197.000 que le adeuda el club, pero arremetió contra la administración anterior, incluyendo al exabogado del club. “La presidencia anterior (ejercida por Antonio Noboa) le hizo un contrato a Nieto que no va acorde con las cifras que se ganan en el fútbol ecuatoriano”, explicó Alfaro en RTS.
En la misma estación televisiva dijo que si no fuera por la “buena voluntad del jugador” este caso “sería peor que el de Rolando Zárate”.

Barcelona, por sentencia de la FIFA, debe pagarle a Zárate $ 1’600.000, indicó a inicios de este mes el vicepresidente financiero Alfredo Cuentas. Por eso el presidente José Francisco Cevallos se reunió con el exjugador de Boca Juniors y con otros acreedores en Argentina, con el fin de sellar un acuerdo para pagar en partes, como el alcanzado con Nieto.
Barcelona registró en la Ecuafútbol cómo le va a pagar al delantero que llegó en 2014 procedente del Deportivo Quito, como goleador del campeonato anterior con 29 goles, pero que en 17 juegos con los amarillos solo hizo 3 antes de sufrir una lesión que lo alejó por meses de las canchas.
Lo que le molesta a Alfaro es que Andrés Holguín, exabogado de Barcelona, sea quien patrocine a Nieto, aunque el defensor dice que solo ayudó a redactar el acuerdo “cuando Barcelona y el jugador ya se habían puesto de acuerdo en las cifras” por ser canceladas.
“Cuando ya estaban puestos de acuerdo los números es que me buscaron a mí para redactar el documento y acompañar al jugador (a la Ecuafútbol), ya que los agentes de Nieto estaban en Argentina”, manifestó Holguín a radio La Prensa Sport.
Alfaro, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Este señor tiene prohibido hablar de Barcelona. Ahora representa a jugadores que demandan al club en el cual antes laboraba”.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain