22 marzo 2016

Ángel Di María arribó a Argentina para preparar el duelo ante Chile

El jugador del Paris Saint Germain ya llegó a su país para sumarse a los entrenamientos del técnico de la 'Albiceleste'. El 'Fideo' participará en los trabajos vespertinos junto a los demás seleccionados argentinos, donde es un de los que asoma como seguro titular para enfrentar a Chile. La Selección argentina continua armándose para enfrentar a la ‘Roja’ este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Nacional. Uno de los que sumo en las últimas horas a los trabajos del técnico Gerardo Martino fue el jugador del PSG, Ángel Di María.

El ‘Fideo’ se integró a la ‘Albiceleste’ tras ser campeón hace un par de días con el todo poderoso Paris Saint Germain, con quienes registraron la increíble marca de ponerse la corona de la liga a francesa a ocho fechas del final del torneo.
De esta forma el rosarino ya se alojó en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza y ya por la tarde se integrará a los trabajos con el resto de los seleccionados argentinos.
El ex Real Madrid es uno de los que asoma seguro en la formación titular que dispondrá Martino este jueves en el reducto de Ñuñoa por la quinta fecha del camino a Rusia 2018.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain