09 marzo 2016

El Clásico del Astillero no se jugará en la octava fecha por pedido de Emelec

Por la participación de Emelec en la Copa Libertadores de América, que deberá jugar ante Olimpia de Paraguay el próximo jueves de visitante, el equipo millonario postergó su partido por la octava fecha ante el Barcelona, que debía disputarse este viernes, para el primer miércoles disponible. El Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol aceptó el pedido que hizo de Emelec, ya que el reglamento ampara a los equipos que participan en torneos internacionales oficiales.
Con este partido el conjunto azul acumula dos duelos pendientes, el otro es ante Liga de Quito por la tercera fecha y que también se jugará en un miércoles disponible.

  • Dupleta sin horario
    Por informe de la Comisión de Escenarios de la Ecuafútbol, la dupleta que debía jugarse este sábado, a las 15:45 y 18:00, en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera no se podrá realizar en las horas fijadas, ya que las luminarias del escenario que administra la Federación Deportiva del Guayas son insuficientes para una programación nocturna.
    Según la entidad calificadora, el escenario de la avenida de las Américas solo está habilitado para partidos en el día.
    Anoche, River Ecuador ni Emelec confirmaron la hora de sus partidos ante Independiente y Delfín, respectivamente, para este fin de semana por lo que tienen plazo hasta hoy, al mediodía, para fijarlos.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain