22 marzo 2016

El colombiano Jeison Murillo: "Queremos los tres puntos contra Bolivia y Ecuador"

En poco tiempo, Jeison Murillo se ha ganado un puesto en la Selección Colombia de mayores. Es un defensa rápido y fuerte y ha recibido la confianza de José Pékerman para que lidere la zona central de la zaga. Pero el caleño no se relaja, siempre quiere más. “Yo no me conformó, trato de dar lo mejor y de trabajar para crecer, me esfuerzo para ser convocado y sé que los que lleguemos a la Selección siempre aportaremos lo mejor”, aseguró.

El jugador de Inter de Milán sabe que la Eliminatoria no está fácil para la ‘tricolor’, pero también cree que el camino hacia Rusia-2018 es complicado para todas las selecciones. “La presión la tenemos todos en la Eliminatoria, todos los equipos son difíciles”, valoró.
Y subrayó que el objetivo para esta doble fecha contra Bolivia y Ecuador es sumar de a tres: “Estamos con la mentalidad ganadora y queremos conseguir los tres puntos en Bolivia y en Barranquilla contra Ecuador”.
El otro Murillo y defensor de la Selección, Óscar, piensa que la plantilla de Pékerman está en óptimas condiciones y él, que vive su primer proceso en Selección de mayores, se siente contento.
“Muy feliz de estar en la Selección y de compartir con estos grandes compañeros. Recién llegue y me acogieron muy bien, estamos alegres de estar aquí”, comentó Óscar, quien también afirmó que lo ideal las jornadas 5 y 6 de la Eliminatoria es ganar.
“Si llegamos a la Selección es por algo, ojalá el que juegue lo haga de la mejor manera. La mentalidad es ir por los tres puntos y esperamos conseguirlos”, concluyó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain