09 marzo 2016

El Cuenca vuelve a entrenar pensando en la Universidad Católica

Los dos triunfos en seguidilla alcanzados en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, dio estabilidad al cuerpo técnico y permite tomar vuelo al Deportivo Cuenca. Los rojos son quintos en la tabla de posiciones y este sábado visitarán a Universidad Católica en busca de una nueva victoria Contundentes, efectivos y sacando su arco en cero, Deportivo Cuenca inició ayer la semana de entrenamientos, ahora pensando en el próximo rival correspondiente a la fecha siete de la primera fase.

Luego de la contundente victoria lograda el pasado domingo como dueños de casa, los camisetas coloradas regresaron a las prácticas ayer, lo efectuaron en la cancha de la Tercera División de Ejército Tarqui. Los trabajos fueron regenerativos, en especial para los jugadores que actuaron en el cotejo ante Fuerza Amarilla y el resto en la parte física; al final se práctico algo de técnico-táctico.
  • Estadio
    Hoy la práctica vuelve al estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la que, el estratega Álex Aguinaga, empezará a bosquejar el posible onceno con el que visitará el sábado al cuatro del trencito azul que está en cuarta posición en la tabla con ocho unidades; uno más de los colorados.
    Para este compromiso, Aguinaga recupera a Walter Zea y Armando Gómez, no así, Ángel Chéme, que tiene una rotura y su recuperación es para dos semanas más.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain