02 marzo 2016

El DT Gustavo Quinteros inquieto por falta de ritmo de jugadores de Selección Ecuatoriana

El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros, aseguró que aspira a que el equipo ratifique el nivel mostrado hasta ahora en las eliminatorias sudamericanas en los próximos partidos para el Mundial de Rusia y la venidera Copa América Centenario de Estados Unidos. "Espero que los jugadores vengan al cien por ciento, lamentablemente hay jugadores que no están jugando con sus clubes, pero he estado hablando con ellos y hay muchas probabilidades (de) que terminen jugando, previo a los partidos de las eliminatorias", señaló Quinteros en un encuentro con periodistas.

Aunque han pasado más de cuatro meses desde el último partido con la selección, aseguró que tiene "mucha fe" en el equipo. "Por el compromiso que tienen los jugadores, seguramente vamos a jugar con la misma intensidad, buscando los resultados para concretar el objetivo con la clasificación", aseveró.
Quinteros añadió que "en la parte táctica se ha plasmado la idea de juego", que el equipo tratará de fortalecer para superar a sus rivales, porque "más allá de los resultados, es el juego que se ha consolidado" lo que se necesita seguir fortaleciendo.
Ecuador disputó y ganó el año pasado los cuatro encuentros por las eliminatorias sudamericanas, y desde el próximo 24 de marzo se reanudará la disputa con el enfrentamiento ante Paraguay, en la capital ecuatoriana. Luego visitará a Colombia, partido en el que -anticipó- "el equipo saldrá a jugar de la misma manera sin importar tanto las condiciones ocasionadas por la temperatura".
Con relación a la Copa América Centenario que se celebrará desde junio venidero en Estados Unidos, Quinteros aseguró que el primer rival de Ecuador, Brasil, "será siempre candidato a ganar el título, mientras que Perú viene haciendo muy buenas Copas América" y de Haití dijo que no dispone de mayor información.
Quinteros, quien dará a conocer la lista de convocados para la quinta y sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas el próximo 14 de marzo, señaló que el combinado dispondrá de dos días de entrenamientos antes del partido contra Paraguay.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain