22 marzo 2016

El ecuatoriano Renato Ibarra: Vamos a hacer respetar el Atahualpa

La selección de Ecuador continúa su preparación para el compromiso que sostendrá este jueves, a las 16:00 (18:00 de Asunción), ante Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la fecha 5 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. “Conocemos muy bien a los jugadores de Paraguay; en los próximos días vamos a ver los videos que ha preparado el profesor Quinteros. Después viene Colombia -el próximo martes en Barranquilla- allá, pero estamos predispuestos para lo que se venga”, comentó Renato Ibarra, volante del Vitesse de Holanda.
“Queremos hacer respetar el Olímpico Atahualpa; hacernos muy fuertes de locales y cuando nos toque de visitantes también debemos mantener la convicción de sacar los tres puntos”, agregó.
El combinado nacional se encuentra concentrado en la Casa de la Selección, en Quito, y el técnico Gustavo Quinteros se ha enfocado en buscar el reemplazante de Felipe Caicedo, que el pasado domingo se lesionó en la victoria del Espanyol 2-1 ante el Athletic Club de Bilbao.
El próximo martes, la Tricolor se mide en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, a las 15:30, a Colombia.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain