02 marzo 2016

Manchester United venció 1-0 al Watford con gol del español Juan Mata

Los 'Red Devils' vencieron por 1-0, gracias a un impecable tiro libre del español Juan Mata. Este triunfo le permite al equipo de Louis van Gaal, alcanzar al City y quedar a diez punto del líder Leicester City. Por ahora, se ubican en puestos de Europa League. Manchester United sigue mostrando que ha tenido un repunte en su nivel en las últimas fechas, luego que este miércoles venciera por 1-0 al Watford en Old Trafford. En el partido válido por la fecha 28 de la Premier League, los ‘Red Devils’ tuvieron el control de las acciones, pero sin lograr concretar las opciones que se crearon.

Los dirigidos por Louis van Gaal tuvieron que esperar hasta el tramo final del compromiso para abrazarse, luego que el español Juan Mata (83′) mandara la pelota al fondo de las redes con un impecable tiro libre.
Con esta victoria, el United completó 47 puntos y trepó al quinto lugar de la Premier League, alcanzando incluso la línea del Manchester City. Por su parte, Watford quedó en el duodécimo puesto con 37 unidades.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain