01 marzo 2016

Melgar cayó 1-0 ante Independiente del Valle en la Libertadores

Por una nueva jornada en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Independiente del Valle visitó a Melgar en tierras peruanas que tuvo un considerable marco de público en las gradas del escenario deportivo. Los ecuatorianos pudieron sorprender al cuadro rival en el primer tiempo, gracias a Junior Sornoza quien anotó a los 35 minutos el 0-1 luego de una presión alta que le permitió robar el balón y poder patear frente al portero contrario.
Por su parte, Melgar intentó dominar el medio campo pero la falta de ideas y talento en sus jugadores que buscaban más el juego directo, dejó sin chances a los peruanos de empatar al cuadro de Sangolquí.
Ya en el segundo tiempo, el protagonismo tomó un nuevo actor: Melgar llegó en más de una ocasión al arco de Librado Azcona quien tuvo que estar atento para solventar las jugadas de peligro de Melgar.
Las insistencias de Melgar eran más impuslivas que racionales, no pudo encontrar los recursos técnicos para poder encontrar una jugada que le permita el 1-1. La única herramienta facilitada por la zaga de Independiente para el bloque ofensivo de Melgar fue el remate de larga distancia que no pasó a mayores para Azcona.
De esta forma Independiente suma su primera victoria en el grupo 5 donde la fecha anterior empató 1-1 en casa ante Colo Colo. Con este resultado, la escuadra de Sangolquí suma 4 puntos y 0 en el gol de diferencia, por su parte, Melgar suma tres derrotas quedando en el último lugar con 0 unidades y menos 3.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain