18 marzo 2016

Nassib Neme desmiente que DT De Felippe haya renunciado a Emelec

El presidente de Emelec Nassib Neme comunicó a EL UNIVERSO que el DT Omar De Felippe llegará el lunes a Guayaquil y de inmediato volverá a su función como adiestrador del cuadro eléctrico, desmintiendo de forma categórica una posible marcha del entrenador argentino. De Felippe tiene contrato con los azules hasta junio de 2016. La directiva que comanda Neme anunció esta semana que espera renovar el vínculo con el técnico argentino hasta 2017.
Este Diario le consultó al presidente eléctrico si De Felippe no regresaba a Guayaquil junto con la delegación de jugadores, que anoche actuó en Paraguay por la Copa Libertadores, por una posible renuncia, Neme lo desmintió categóricamente.

"Eso es falso. Completamente falso. Va el lunes a Guayaquil. Intenta en Argentina convencer a su esposa de residir por un periodo más largo en Guayaquil para extender su contrato con Emelec", afirmó el dirigente azul.
Neme agregó: De Felippe es muy serio, no rompe contratos ni deja tirado a ningún equipo. Él está a gusto en Guayaquil y en Emelec.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain