02 marzo 2016

Neymar: "Prefiero la zurda de Messi a la derecha de Cristiano"

El astro brasileño Neymar tiene claras sus preferencias futbolísticas a la hora de elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En una entrevista con ‘UOL’, 'Ney' afirmó que se queda con su compañero de equipo y dijo que prefiere la pierna zurda de ‘Lio’ y no la derecha del portugués. "Prefiero la pierna izquierda de 'Leo' Messi a la derecha de Cristiano Ronaldo, puesto que, hasta que no se rompa mi pierna derecha, también es buena", indicó en tono divertido el jugador de la selección de Brasil.

Cuando fue preguntado quién le parecía mejor jugador entre Pelé y Messi, el delantero respondió: "Por desgracia no he visto jugar a Pelé. De él, sólo supe cuando mi abuelo, el padre de mi padre, me hablaba y me explicaba cómo jugaba. Se trata de una pregunta difícil para mí, puesto que a Messi sí que lo he visto jugar y he tenido la oportunidad de hacerlo a su lado. Sea como sea, tanto Messi como Pelé son dos genios".
A su vez, Neymar cuando le dieron a elegir a qué equipo prefería ganarle entre el Real Madrid y el Manchester City, el artillero de 24 años aseguró que "prefiero ganar al Real Madrid" antes que a los ingleses y, por último, manifestó que se siente a gusto en Barcelona, pero que no "cambia las playas de Santos" por las que hay en la costa catalana.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain