02 marzo 2016

Real Madrid se impuso 1-3 a Levante en la Liga Española

El elenco ‘merengue’ dejó atrás sus dos duelos sin ganar en España y venció por 3-1 a Levante por la jornada 27 del torneo hispano. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane aún mantiene la ilusión de alcanzar a Barcelona, que le saca 9 puntos de ventaja con un duelo menos. Real Madrid se acordó de ganar en España. El elenco dirigido por Zinedine Zidane dejó atrás la dura derrota ante Atlético en el derbi madrileño y se impuso por 3-1 ante levante en duelo válido por la fecha 27 de la Liga.
El cuadro ‘merengue’ no tuvo problemas para dominar el juego ante el colista del torneo, que se refugió atrás en busca de un milagroso empate.
Sin embargo, los de Madrid no estaban para pasar malos ratos y se pusieron en ventaja a los 34’ mediante un penal de Cristiano Ronaldo.
A los 38’, un autogol de Diego Marino puso el 2-0 en la cuenta que parecía liquidar las aspiraciones del cuadro dueño de casa. Pero apenas un minuto después, Giuseppe Rossi habilitó de gran manera a Deyverson, quien batió a Keylor Navas para decretar el 2-1 con que se fueron al descanso.
En el complemento siguió el dominio ‘merengue’ pero no fue hasta los 92’, que se terminó de cerrar el encuentro. Cristiano Ronaldo le sirvió un balón a Isco quien cerró el definitivo 3-1 a favor de un aliviado Zidane.
Con este triunfo, Real Madrid se mantiene en el tercer lugar de la Liga con 57 unidades, a 9 de Barcelona quien aún no juega su duelo correspondiente a la fecha 27. En tanto Levante vive una temporada para el olvido, y se ubica en el último lugar con 20 unidades, con un pie en la segunda división.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain