01 marzo 2016

Zinedine Zidane: "Lo que James necesita es continuidad"

La crisis del Real Madrid sigue en primera plana en los medios españoles. La derrota 0-1 frente al Atlético de Madrid del fin de semana pasado ha despertado todo tipo de informaciones y uno de los focos de atención es James Rodríguez, quien no ha dado el rendimiento esperado en la presente temporada. Es así como este martes el 'Diario Marca' abrió en su portada con una foto de James y del español Isco con un titular:
'Espabilan o se van', en alusión a la intención de los dirigentes del Madrid de salir de los dos jugadores a mediados de 2016. "El club decepcionado los pone en el mercado, aunque también tiene fe en que puedan revertir la situación", se agrega en la misma información.
En el partido frente a Atlético, James e Isco fueron chiflados por los seguidores 'merengues', en una clara muestra del inconformismo que tienen con los dos volantes de creación.
De Rodríguez Rubio, desde la semana anterior, se viene indicando en la prensa europea que Manchester United lo tendría en la mira para la temporada 2016/17.
En rueda de prensa este martes, previo al juego con Levante, el técnico Zidane se refirió a James y a su nivel: "He hablado con él, pero ese no es el tema. Hace su trabajo al máximo, pero hay veces que no salen las cosas, eso lo sé porque fui jugador. Lo que James necesita es más continuidad, pero no sólo él, todo el equipo. Estamos todos en el mismo barco y nadie va a saltar, mientras sea entrenador siempre vamos a pelear".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain