07 abril 2016

El argentino Zárate presionara a Barcelona SC con la FIFA para que le paguen $ 1'600.000

El delantero argentino Rolando Zárate reveló que dio un plazo de cuatro meses para que la actual directiva del Barcelona SC le cancele la deuda de $ 1'600.000. El gaucho fue contratado en el 2008 por el directorio liderado por Eduardo Maruri. Tras una temporada, en la que marcó 5 goles y no cumplió con las expectativas, Maruri y Zárate llegaron a un acuerdo económico en el 2009 para terminar con la relación laboral.
El ariete ratificó que tuvo reuniones con José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno, presidente y vicepresidente deportivo, respectivamente.
“Yo sé que ellos no tienen nada que ver de lo que han hecho las anteriores dirigencias, pero me vienen diciendo una fecha y otra y no me han cumplido, me han mentido”.
“La Noche Amarilla fue en enero, pasó febrero, marzo y nada, ahora Barcelona se tendrá que manejar con FIFA. Siempre me contacté con los dirigentes actuales, pero han priorizado otras cosas y no mi dinero”, resaltó.
“Cuando no se presiona a los dirigentes de Barcelona no hacen nada, ahora que presionaré con FIFA estoy seguro de que la plata aparecerá”, agregó en diálogo con la radio Súper K-800.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain