22 abril 2016

El campeonato ecuatoriano de futbol se reanudaría este 1 de mayo

El domingo 1 de mayo se jugarían los partidos restantes de la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol, así se lo resolvió esta tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, luego de que se suspendieran todos los eventos deportivos debido al terremoto que sacudió al país el pasado sábado 16 de abril. Cabe mencionar que este martes la Comisión de Escenarios entregará el informe sobre la evaluación de las estructuras de los escenarios deportivos al Comité Ejecutivo de la FEF, y dependiento de este análisis se aprobará la reanudación para la fecha antes mencionada.

Los partidos pendientes de la fecha 12 son: Delfín vs. Universidad Católica (en el estadio Modelo de Guayaquil); Emelec vs. Aucas, Independiente vs. Barcelona SC y Deportivo Cuenca vs. Liga de Quito.
La fecha 13 se jugaría el miércoles 4 de mayo. El fin de semana que corresponde del 6 al 8 de mayo , la fecha 14. El fin de semana del 13 al 15 de mayo, la fecha 15 y el viernes 20 de mayo, toda la fecha 16.
La Selección de Ecuador se concentrará desde la finalización de la jornada décimo sexta para concentrar en la Casa de la Selección desde el sábado 21 de mayo para viajar a Estados Unidos para sus partidos amistosos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain