22 abril 2016

El Cuenca readecuará el complejo de Patamarca para su concentración

Con el retorno del Deportivo Cuenca al complejo de Patamarca para entrenar, ha motivado que la directiva busque alternativas para readecuar la infraestructura y permitir que sea utilizado para su concentración. Según Fabián Manzano, miembro del Cuenca, el local de dos plantas que está en Patamarca fue abandonado a raiz del desalojo que el mismo club tuvo que realizar hace algunos meses. Por lo que ahora, que el primer equipo regresó a utilizarlo como arrendatario, la directiva decidió adecuarlo para que los jugadores de las categorías inferiores se hospeden y que el primer equipo se concentre previo a los partidos de local.


  • Refacciones
    A decir del Manzano, quien junto a Nathaly Villavicencio son los encargados de levantar un inventario hasta el próximo lunes en el cual se detallarán todos los implementos que tiene el club, los que están en buen estado y los que hay que adquirir para que el complejo entre en funcionamiento. “Por lo pronto vamos a pintar, cambiar los baños y revisar otras zonas ya que algunos cuartos fueron inundados”, dijo el dirigente.
    El lunes, en reunión de directorio se dará a conocer el informe de lo inventariado y será el que decida qué hacer para readecuar el complejo para la concentración del equipo y el hospedaje de los jugadores juveniles.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain