19 abril 2016

Ministro del Deporte ratificó la suspensión de toda actividad deportiva en Ecuador

Xavier Enderica, ministro del Deporte, ratificó la suspensión de toda actividad deportiva por dos semanas por el terremoto del pasado sábado que destruyó algunos cantones de Manabí. La reanudación del campeonato nacional se analiza este martes en la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El Gobierno Nacional decretó estado de excepción luego del desastre natural.
“No he conversado con el presidente de la FEF (Carlos Villacís), pero él y los equipos de fútbol están con toda la predisposición de apoyar en todo”, comentó el ministro.

“Nosotros por solidaridad suspendimos todos los eventos deportivos. Haber cómo se va desarrollando esta situación hasta el 2 de mayo”, agregó Enderica en un diálogo con la radio Huancavilca.
También resaltó que están “suspendidos” los Juegos Nacionales Juveniles que se iban a desarrollar en Portoviejo y Manta, zonas afectadas por el terremoto.
Sobre la ayuda para los damnificados de la catástrofe, Enderica reveló: “Estamos canalizando toda la ayuda para entregar a Bahía de Caráquez; ya enviamos víveres a Esmeraldas, Manta y Portoviejo”.
“No se trata de ser protagonistas, sino de apoyar en lo que se pueda para dar la mano a nuestros queridos compañeros ecuatorianos”, finalizó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain