24 mayo 2016

Cristiano Ronaldo: "No me importa nada del Barcelona, me importa el Real Madrid"

El delantero luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que estará bien de cara a la final de la Liga de Campeones del sábado tras retirarse prematuramente del entrenamiento este martes después de recibir un golpe. Cristiano, que ha estado ejercitándose con precaución en los últimos días, comenzó con normalidad el entrenamiento con sus compañeros. Cuando faltaban apenas unos minutos para que finalizara el ejercicio, el jugador sufrió un golpe con el defensa Dani Carvajal y el portero Kiko Casilla, por lo que se acercó a los fisios llevándose la mano a la pierna izquierda.
Tras ser atendido, abandonó el terreno de juego, apenas dos o tres minutos antes de que lo hicieran el resto de sus compañeros.
"Estoy bien, he tenido un pequeño problema en el entrenamiento, un 'bocadillo' (golpe) como dicen aquí, pero mañana o pasado estaré bien", dijo el jugador a la televisión del Real Madrid tras el entrenamiento.
Luego habló de la motivación de jugar una final de Champions más en su carrera y de la posibilidad de ganarla. "Me motivo de una manera normal, estar enfocado y concentrado, ese será el éxito mío y del equipo".
Admite que llega en un gran nivel, más allá de lo ocurrido hoy y de la caga de partidos en esta temporada. "Pienso que llego mejor, he ido mejorando, he tenido un pequeño problema, después de ser el jugador más utilizado es normal. Creo que es la temporada que más minutos he hecho, quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel."
El récord es una pasión para él, pero deja claro que prefiere lo grupal. "El récord es mío marque o no en la final. Obviamente me encantaría marcar pero si no soy yo que sea otro y que ganemos".
Sobre el duelo contra el Atlético fue contundente. "Es el partido de nuestras vidas. Creo que vamos a ganar. Me quedo con el momento de cuando levantamos la Copa, lo que vamos a hacer este sábado también".
Y agrega: "Somos los dos mejores equipos, por eso estamos en la final. Vamos a ver quien es el mejor creo que somos mejores pero hay que hacer un partido bueno. Ellos juegan siempre igual, por detrás de la línea del balón. No es coincidencia que Barcelona y Bayern no fueran capaces de ganar".
Precisamente sobre el Barcelona no quiso decir nada. Prefiero esquivar cualquier tema relacionado con el Barcelona. "No me importa nada del Barcelona, sólo me importa el Real Madrid", ha concluído antes de abandonar la zona mixta.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain