09 mayo 2016

Dueño del City obsequió al DT Pellegrini un cuadro avaluado en más de 8 millones de dólares

El técnico chileno jugará este domingo su último partido al mando del los ‘Citizens’, pero durante estos días ua empezaron a despedirlo. El propietario del club inglés le obsequió el cuadro de un prestigioso pintor avaluado en más de 8 millones de dólares. Manuel Pellegrini cierra este domingo el ciclo más exitoso en lo que va de su carrera como entrenador. El Ingeniero se despide tras tres años como DT de Manchester City y por lo mismo el club inglés le está brindando una especial despedida al chileno.

Con relación a su adiós de los ‘Citizens’, el propietario del cuadro británico, Sheikh Mansour, junto al presidente, Khaldoon Al Mubarak le entregaron de regalo un millonario cuadro del pintor LS Lowry avaluado en más de ocho millones de dólares.
La pintura denominada ‘Ir al Partido’ no fue el único obsequio que se llevó el técnico chileno de parte de sus jefes, ya que también le regalaron una carta en la que destacan su labor en el cuadro de Manchester. “Desde su llegada al club en el verano de 2013, Manuel ha guiado al primer equipo a dos títulos de copa de Liga, un memorable título de la Premier League y en nuestro mejor resultado hasta la fecha en la competición más importante de Europa”, señala la misiva según consigna Emol.
“Su enfoque de la participación, la integridad y humildad han impactado en nuestra organización para mejor y ha hecho de nuestro club uno mucho más fuerte que lo encontró. El compromiso de estos tres hombres (Pellegrini y su cuerpo técnico) a la gestión del Manchester City durante los últimos tres años no se debe subestimar y nuestro club siempre estará agradecido”, añade la carta.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain