18 mayo 2016

Gustavo Quinteros dio la nómina de Ecuador para la Copa América Centenario

Gustavo Quinteros, director técnico de la selección ecuatoriana, anunció este miércoles la nómina de 23 jugadores que participarán en la Copa América Centenario, y los nombres de los tres jóvenes "reservas" que entrenarán con la Tri y tendrían minutos de roce internacional en el amistoso ante Estados Unidos y el partido de entrenamiento con LA Galaxy, previo al certamen que inicia el 3 de junio. Luis Caicedo y José Angulo (de Independiente) y Mario Pineida (de Barcelona) son los 3 jugadores adicionales que llevará la Tri y que podrán ser inscritos hasta el 3 de junio.
El arquero paraguayo nacionalizado ecuatoriano Librado Azcona, de gran momento con Independiente del Valle en la Copa Libertadores, no fue citado. Asimismo el volante Álex Bolaños, que lleva cerca de un mes sin jugar en el fútbol brasileño, explicó Quinteros. A la convocatoria del combinado nacional vuelve el volante Carlos Gruezo, del Dallas FC. "Tendremos más días para entrenar de cara a la Copa que antes de otras convocatorias. Queremos buscar el protagonismo. Con juego asociado y para eso se necesita tiempo de preparación. Tendremos los días necesarios. La convocatoria de jugadores en ciertas posiciones es "para irlos preparando" para cuando se los necesite", declaró el DT previo al anuncio de los convocados.
  • Nómina de Ecuador para la Copa América Centenario:
    Arqueros: Alexander Domínguez, Esteban Dreer, Máximo Banguera.
    Defensas: Juan Carlos Paredes, Gabriel Achillier, Arturo Mina, Frickson Erazo, Roberth Arboleda, Walter Ayoví, Cristian Ramírez.
    Volantes: Antonio Valencia, Ángel Mena, Cristhian Noboa, Fernando Gaibor, Carlos Gruezo, Pedro Larrea, Jefferson Montero, Fidel Martínez, Michael Arroyo.
    Delanteros: Enner Valencia, Jaime Ayoví, Miler Bolaños, Juan Cazares.
  • Reservas:
    Mario Pineida
    Luis Caicedo
    José Angulo.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain