25 mayo 2016

Independiente del Valle podrá reforzarse para semifinal de la Libertadores ante Boca

El técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto, se quejó de que su plantel no podrá incoporar refuerzos para la semifinal de la Copa Libertadores, mientras que su rival, Boca Juniors, sí lo podrá hacer. En primera instancia, el equipo ecuatoriano de Sangolquí, mantendrá todo su plantilla con la que viene participando desde la fase preliminar, entre ellos a varios seleccionados nacionales como Arturo Mina, José Angulo y Luis Caicedo, los dos últimos son "reservas" de la Tri, que viajan a Estados Unidos para entrenar con la Selección.

"Le abrieron la posibilidad de contratar futbolistas en plena competencia y no me parece justo", declaró Repetto a TyC Sports.
El adiestrador uruguayo añadió: "Tienen un presupuesto diez veces más grande como Sao Paulo y Atlético Nacional, aunque tal vez me quede corto. En cambio, para nosotros, el mejor refuerzo sería mantener a todo el plantel. Nos perjudica y no es abrir el paraguas, no se trata de eso, sino que es la realidad".
Según diario Olé el TMS para Boca Juniors estaba cerrado hasta el 18 de julio y si quería traer un refuerzo del extranjero, que no haya participado de esta Copa Libertadores, recién lo podía sumar para esa fecha. Pero ante un reclamo de Daniel Angelici (presidente de Boca), la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó que pueda hacerlo.
EL UNIVERSO se contactó con el jefe de prensa de Independiente del Valle y pudo conocer que el club sangolquileño "sí" puede incorporar jugadores para la semifinal de la Libertadores, no obstante, el vocero indicó que "no sabemos" si la dirigencia vaya a ficharlos.
El reglamento de la Conmebol señala: Para la edición 2016, los equipos clasificados para las Semifinales podrán realizar hasta cinco sustituciones adicionales, hasta 48 horas antes de su primer partido de esta fase. Para la fase Final no podrá realizarse ninguna sustitución.
Los jugadores que fueran incorporados de acuerdo con lo dispuesto en los apartados 10.1, 10.2, 10.3, 10.6 y 10.7, deberán estar reglamentariamente inscriptos en su Asociación Nacional, a favor del club participante a la fecha de presentación de los posibles sustitutos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain