11 mayo 2016

Jaime Nebot: “Ojalá gane Barcelona el Clásico del Astillero 212"

“Ojalá gane Barcelona” el Clásico del Astillero 212 que sostendrá este miércoles, a partir de las 19:30, ante Emelec en el estadio Modelo Alberto Spencer, comentó Jaime Nebot, presidente vitalicio de los toreros y alcalde de Guayaquil. Nebot hizo hoy este comentario luego de su enlace radial. El choque corresponde a la fecha 8 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano, postergado por la participación de los azules en la Copa Libertadores. La motivación extra que tendrán los equipos en este Clásico es el liderato del torneo. Los millonarios llegan a este duelo como punteros con 26 unidades y su escolta, Barcelona, tiene 23.
“Seguro, quiero que gane Barcelona”, destacó Nebot, quien reveló que seguirá este duelo a través de las radios.
Los canarios llegan a este duelo histórico criticados por su derrota 2-1 ante Liga de Quito, que se encuentra en una crisis futbolística, en la capital de la República; mientras que el Bombillo logró un sufrido empate 3-3 ante River Ecuador. Ambos duelos se jugaron el pasado domingo.

El próximo domingo, a las 16:30, se disputará el segundo Clásico de esta temporada y será en el estadio Monumental de los amarillos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain