11 mayo 2016

La Premier League es la que más se rumora en el futuro de James Rodríguez

En el Real Madrid están centrados en la Champions, aunque con una escala en el partido del sábado en el que tienen opciones para ganar la Liga de España. Sin embargo, el colombiano James Rodríguez tiene su cabeza en otro lado: su futuro deportivo. El volante, que no es titular del equipo, cada vez tiene más equipos que, según la prensa de Europa, están interesados en contar con él, especialmente en Inglaterra.
Los últimos en aparecer en el listado son Arsenal y Manchester City.
El portal ‘El confidencial.com’ dijo que el portugués Jorge Mendes, representante del jugador, hizo un sondeo y a ese par de clubes les gustaría tener al colombiano.
Arsene Wenger, DT de los ‘gunners’, siempre le ha gustado contar con un ‘10’ y no sería la primera vez que negocien con los españoles, pues ya hicieron el traspaso de Mesut Özil, otro volante de creación.
Al City llegará un nuevo entrenador, Josep Guardiola, y ese equipo cuenta con dos armadores, David Silva y Samir Nasri, pero todo dependerá de lo que solicite el estratega español.
Entre los que más han sonado está Chelsea. Real Madrid estaría interesado en contar con Eden Hazard y se dice que los ‘blues’ pedirían un dinero por el belga más la cesión de James.
Otro equipo que buscaría contar con el colombiano es Manchester United. 75 millones de euros es el valor que pagarían los ‘diablos rojos’, cinco menos de lo que pagaron los merengues hace dos temporadas, pero que aceptarían para buscar otro jugador, que sería Hazard.
Juventus fue otro del que se ha especulado, pero con menos fuerza, pero también está en la baraja. Los italianos quieren ser protagonistas en la próxima Champions y por eso también apostarán por quedarse con Juan Guillermo Cuadrado.
Hasta Alemania ha llegado el nombre de James: Bayern Múnich, que anda con la chequera abierta estos días, también dicen que se interesó en él.
Es tanta la especulación de su salida que incluso se ha dicho que tiene en alquiler su casa en una zona exclusiva de Madrid, por un valor de 17.000 euros mensuales.
Mendes es un avezado para los negocios y puede ser otra jugada de él para valorizar al jugador, como ya lo hizo en su momento con Falcao García.
Lo cierto es que por ahora no se sabría nada, pero después de la Copa América Centenario, entre finales de junio y principios de julio, se conocería el futuro de James, que tiene contrato hasta el 2020 con Real Madrid.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain