08 mayo 2016

Liga de Quito vencio 2-1 al Barcelona SC con goles del Luis Cangá y Daniel Angulo

Liga de Quito remontó y venció por 2-1 a Barcelona SC este domingo en Casa Blanca y mantiene el invicto de 19 campañas en enfrentamientos con los toreros en el escenario azucena. Una genial jugada de Washington Vera adelantó al cuadro canario a los 31 minutos. El volante dejó en el camino al zaguero Luis Romero y luego sorprendió al arquero Alexander Domínguez, que alcanzó a matonear el esférico pero no pudo evitar la caída de su arco.

Los amarillos llegaron a Quito con la idea de sumar tres puntos en el estadio Casa Blanca para tratar de volver a la cima del campeonato nacional. Lo estaban logrando, incluso, en el arranque del segundo tiempo, tuvo opciones de anotar; entre ellos, el mismo Vera y Ely Esterilla, que tenía todo listo para convertir el 2-0 a los 47, pero Domínguez se anticipó a un centro de Erick Castillo.
Liga comenzó la remontada a los 56m cuando Luis Cangá conectó un centro desde la derecha del uruguayo Brahian Alemán. De inmediato, a los 58m, apareció Daniel Angulo con un frentazo tras un centro de Alemán. El defensa canario Darío Aimar fue superado en el salto y el atacante albo marcó el 2-1.
A los 87m se detuvo el encuentro por roces entre canarios y albos. Una patada de Penilla estuvo cerca de impactar al zaguero José Luis Quintero, de Liga (Q). El DT Guillermo Almada y Matías Oyola, en la banca, se colaron en los reclamos, al igual que el albo Brahian Alemán. Miembros de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para controlar la situación. El árbitro central Carlos Vera sólo amonestó a Oyola y Domínguez.
Los amarillos, que nunca han ganado en el estadio de los universitarios, continúan con un calendario ajustado y que los confrontará dos veces en los próximos días (11 y 15 de mayo) justamente con el equipo que les arrebató la punta, Emelec.
Vea los goles de este partido
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain