11 mayo 2016

Luis Suárez: "Nos quedó una sensación muy amarga en Champions"

Luis Suárez, máximo goleador de Barcelona esta temporada, alabó a sus compañeros por mantenerse unidos durante el bajón futbolístico que tuvo el equipo en abril, poco antes de que el conjunto catalán inicie la recte final de una campaña que podría terminar con un doblete de títulos en España. El Barça ostentaba una ventaja de nueve puntos sobre Atlético Madrid y de 10 unidades sobre el Real Madrid el mes pasado, pero perdió tres partidos consecutivos de Liga por primera vez en 13 años, lo que lo dejó con un solo punto de ventaja respecto al club blanco de cara a la última jornada.

"Pasó todo de golpe: tres derrotas en la Liga y la eliminación de la Champions (a manos de Atlético Madrid). Sin embargo, en todo momento el equipo se mantuvo unido y confiado en nuestra calidad", dijo Suárez en una entrevista con ‘Espn’.
Pese a contar con una ventaja de 2-1 tras la ida de los cuartos de final de la competición europea frente al Atletico, la derrota 2-0 en la vuelta en Madrid acabó con las esperanzas del Barça de revalidar el máximo título continental, en cuya final se enfrentarán los rojiblancos y el Real Madrid.
"Nos quedó una sensación muy amarga porque hicimos muchos méritos para clasificarnos", dijo Suárez sobre la eliminación en la Liga de Campeones.
El Barça puede todavía lograr una segunda Liga consecutiva (su sexta en ocho años) este sábado cuando visite al Granada y enfrentará al Sevilla en la final de la Copa del Rey el 22 de mayo.
"El Sevilla es uno de los rivales más duros que podíamos tener. Nos conocemos mucho y siempre nos ponen las cosas muy difíciles", concluyó Suárez.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain