13 mayo 2016

Mourinho: 'No sé nada del Manchester United'

José Mourinho está seguro que tendrá equipo en dos meses, pero indicó que cualquier retraso en fichar afectará los preparativos de pretemporada. El timonel portugués de 53 años ha sido mencionado como un candidato para tomar las riendas de Manchester United, pero el pasado miércoles aseguró que "no sé nada" sobre una posible llegada a Old Trafford para reemplazar a Louis van Gaal.
Mourinho, que fue despedido por Chelsea en diciembre, volvió al banquillo el miércoles en el estadio Azteca de la Ciudad de México para dirigir un equipo de exfutbolistas, entre los que estaban Ronaldinho y Fabio Cannavaro, contra un plantel de estrellas mexicanas.

"Por supuesto que lo extraño", dijo Mourinho a The Associated Press. "Estaré de vuelta en julio. Estamos en mayo, de mayo a julio falta poco. Sigo disfrutando de mi vida, que es lo que estoy haciendo, sigo disfrutando con mi familia. Pero en julio estaré de regreso".
Cuando se le preguntó por un plazo para firmar un contrato, el portugués respondió: "El 30 de junio está bien".
Manchester United no ha desmentido los persistentes rumores de que Van Gaal se irá del club al final de la temporada para ser reemplazado por Mourinho, extimonel de Real Madrid, Inter, Porto y dos veces de Chelsea.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain