29 junio 2016

Audio de Diego Armando Maradona donde critica a la selección argentina

Diego Armando Maradona salió inicialmente en defensa de Lionel Messi tras las duras críticas y su renuncia a la Albiceltese: "Lio tiene que seguir en la selección. Porque tiene mucho para dar. Y porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Me gustaría hablar con él. Lo dejaron solo y yo no lo quiero dejar solo", expresó en redes sociales. Sin embargo el martes se ha filtrado un audio supuestamende de Diego Maradona enviado a un grupo de WhatsApp de los campeones argentinos de 1986 donde lanza fuertes frases contra la selección.

"Hoy nosotros cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca… Nosotros no fuimos a jugar contra Chile… ¡fuimos y le ganamos a Alemania!", dice un Maradona eufórico. "¿Me entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro? Un abrazo para todos. Su capitán", dijo en la parte final del audio.
Maradona en este audio se acordó de Sergio Aguero a quien indirectamente cuestionó para que preguntaran "Al Kun Agüero si conoce de dónde salió Cucciuffo (ex integrante del equipo, fallecido en 2004), o en qué equipo atajó Pumpido".
Al final del mensaje vuelve a agradecer el esfuerzo de todos y se quiebra por la emoción: "Me pongo boludo y viejo, casi llorando porque ustedes conmigo, todo lo que sufrimos, le dimos la mejor, la mejor alegría a toda esta gente después de lo de las Malvinas. Un beso grande para todos".
Escuche el audio de Maradona.
vervideo
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain