07 junio 2016

Deportivo Cuenca se alista para medir este sabado a Barcelona SC

Con el arribo del profesor Álex Aguinaga, Deportivo Cuenca empezó la semana de prácticas en el Complejo de Patamarca. Según su cronograma de trabajo, el viernes a las 11:00 viajará hasta Santo Domingo de los Tsáchilas donde, el sábado a las 15:00, rivalizará con Barcelona SC en un partido amistoso para mantener ritmo de competencia. El Expreso Austral sacó desde ayer a la venta el denominado “Pase resto de la temporada”. Los costes son: General USD 55, Preferencia USD 85, Tribuna USD 165 y Palco USD 230. El “Pase” comprende los 11 partidos como local de la segunda etapa y los tres que restan de la primera: River Ecuador, Delfín SC e Independiente del Valle.

  • Barcelona SC
    El “Ídolo del Astillero”, cuatro días después, visitará al Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. El compromiso de exhibición arrancará a las 19:00. La dirigencia canaria confirmó ayer que están adelantados los diálogos para que Ronaldinho vista por segunda vez en el año la camiseta del club ecuatoriano.
    Sería en un amistoso que están programando para septiembre en Nueva York. Aunque el presidente del Club, José Cevallos, solo anticipó que será un rival colombiano, en medios porteños se toma fuerza Millonarios y América de Cali.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain