23 junio 2016

El colombiano Juan Carlos Osorio fue ratificado como DT de México

El colombiano Juan Carlos Osorio fue ratificado el jueves como director técnico de la selección mexicana de fútbol, días después de que el equipo fuera eliminado de la Copa América Centenario con una goleada por 7-0 ante Chile. El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, dijo en conferencia de prensa que la renuncia de Osorio no era la mejor opción y que seguirá al frente del "Tri", con miras a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

"Lo vivido el sábado ha sido un duro golpe para todos los que integramos la selección mexicana. Eliminar todo de tajo sería la solución más sencilla, por eso hemos decidido continuar con el proyecto iniciado el pasado mes de octubre", dijo Cantú, Secretario General de la FMF, en conferencia de prensa.
"El hecho de confiar en sus métodos es porque los hemos vivido a diario y desde adentro, y no vamos a tirar cosas muy buenas", agregó Cantú.
México fue eliminado el sábado de la Copa América tras ser vapuleado 7-0 por Chile en los cuartos de final, lo que marcó la primera derrota de esta magnitud que sufre el "Tri" en un torneo oficial y el fin de la racha invicta de 22 partidos que registraba.
Osorio llegó a la selección mexicana en octubre del 2015, y desde entonces el equipo registró nueve triunfos, un empate y una derrota.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain