22 junio 2016

El Deportivo Cuenca alista su retorno al campeonato ecuatoriano

- Con el cotejo ante Fuerza Amarilla definido para el próximo domingo desde las 15:00 en Machala, Deportivo Cuenca tiene la mira puesta en retornar de mejor manera al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos practicaron ayer en el Complejo Deportivo de Patamarca. Todos los jugadores concuerdan de que el partido amistoso ante Barcelona sirvió para retomar el ritmo futbolístico que tenía el equipo antes de la para el certamen nacional. A pesar de que el resultado fue empate y luego cayeron en la definición por penales, los jugadores se mostraron contentos por el rendimiento.

Uno de ellos fue Raúl Becerra, el argentino se mostró tranquilo por el nivel de juego que mostraron en Santo Domingo. “Jugamos bien y lo mejor es que mostramos la intensidad que teníamos antes de la para del certamen. Esperemos que al llegar al partido ante Fuerza Amarilla demostremos que seguimos siendo ese mismo equipo ofensivo y que viene en buena racha en el torneo”, comentó el ariete.
  • Postergado
    Esta noche, desde las 19:00, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Independiente del Valle recibirá a Barcelona. De esta forma el equipo que dirige Pablo Repetto cumple con un compromiso que se encontraba postergado.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain