06 junio 2016

El DT Ricardo Gareca espera un mejor Perú para medir a Ecuador

A Ricardo Gareca, técnico de Perú, no lo dejó conforme el rendimiento de su selección en la victoria de 1-0 ante Haití, por lo que espera que el nivel de su escuadra mejore este miércoles ante Ecuador. “El presente de Ecuador es muy bueno en todo aspecto. Vamos a tener que levantar el nivel para poder sacar un buen resultado con respecto a este partido (frente a Haití)”, manifestó el entrenador de los peruanos en la rueda de prensa posterior al duelo que abrió el Grupo B de la Copa América Centenario que se realiza en los Estados Unidos.

“Vamos a enfrentar a una selección (la Tricolor) de un presente de lo mejor, entonces nos va a llevar a hacer un gran esfuerzo, en todo aspecto: futbolístico y de una gran predisposición en el campo de juego con una solidaridad importante, para tratar de neutralizarlos y ejercer nuestro juego. Tengo un gran respeto por Ecuador”, añadió el estratega.
Respecto del compromiso ante Haití, Gareca estimó que el triunfo fue justo.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero Perú ganó merecidamente el partido”, afirmó el Tigre.
“Quiero felicitar al grupo. No es fácil afrontar la presión del debut. Pese al resultado hay que mejorar”, agregó el técnico, crítico con sus pupilos tras ponerse por delante en el marcador.
Los incas superaron a los caribeños gracias a un tanto a los 60 minutos de Paolo Guerrero que, desde el pasado sábado, es el máximo artillero de la historia de su país con 27 tantos, dejando atrás al legendario Teófilo Cubillas.
“Paolo Guerrero es un jugador muy importante para nosotros. Desde lo que representa y transmite”, sentenció el entrenador de los peruanos.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain