23 junio 2016

El Real Madrid anunciará la renovación de Cristiano Ronaldo después de la Eurocopa

Después de su participación en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo, principal figura en el Real Madrid terminará renovando con su club. A sus 31 años, Cristiano busca acabar sus carrera en el cuadro merengue. Según el diario Marca de España, en principio, Cristiano renovará por dos temporadas, hasta junio de 2020, aunque existen opciones de que el vínculo se extienda por una campaña más.
Su salario permanecería inalterado, 21 millones de euros netos, reafirmando su condición de buque insignia del club.
La sintonía entre ambas partes es total y absoluta. Si en algunas ocasiones, tiempo atrás, Cristiano expresaba dudas sobre un proyecto a largo plazo en el Madrid, éstas se han disipado en los últimos meses. Y, como corresponde a la altura del que es máximo goleador en la historia del club, se escenificará en un acto público de gran impacto mediático.
"Si el Madrid fuera inteligente me renovaría", dijo el futbolista en una entrevista concedida al programa Jugones, de La Sexta, durante el día de atención a los medios antes de la final de Champions de Milán.
Acabará su carrera de blanco con 35 años. Y, después, continuará, según el luso, que quiere jugar al fútbol "hasta los 40 o más".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain