24 junio 2016

La Conmebol propone partido entre el campeón de la Eurocopa y Copa América

Conmebol le propuso a la UEFA la realización de un partido entre el campeón de la Copa América Centenario y el de la Eurocopa. Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, hizo el anuncio en conferencia de prensa este viernes. "Hemos lanzado un desafío a la UEFA. Que el campeón de la Eurocopa se enfrente este año, en Sudamérica, al campeón de Copa América. Estamos esperando respuesta de la UEFA".

Si el organismo europeo acepta se enfrentarían el ganador de la final entre Chile y Argentina con el ganador de la Eurocopa que entra en octavos de final este fin de semana. El partido se jugaría como parte de la celebración de los 100 años de la Copa América.
"Si hubiéramos estado desde el inicio en la organización de esta Copa, habríamos planteado antes la idea de este partido entre campeones, porque eso es beneficioso para el fútbol y para el público" recalcó Domíngez, que además evaluó de "muy positiva" la experiencia y organización de esta Copa Centenario y confirmó que la próxima edición de la Copa América se disputará en Brasil en 2019.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain