03 junio 2016

La modelo paraguaya Larissa Riquelme se casará con el futbolista Jonathan Fabbro

Larissa Riquelme se encuentra en los Estados Unidos de vacaciones con Jonathan Fabbro. En esta escapada romántica a Nueva York, el jugador de fútbol del club Cerro Porteño (Paraguay) aprovechó para proponerle casamiento a su novia formalmente. La popular modelo paraguaya publicó una foto de los anillos de compromiso en las redes sociales y escribió: "Acepto.... te amo mi amor, gracias por hacerme tan feliz... Más que feliz @fabbrojony17".

De esta manera, la pareja dará el sí luego de estar varios años juntos. Este año, no fue fácil porque Larissa perdió un embarazo en marzo pasado. Ella contó públicamente que tenían muchas ganas de tener un hijo y esta pérdida fue muy dolorosa. Más allá de este episodio, siguen soñando con formar una familia.
En este momento, ambos están disfrutando del viaje a Nueva York. Recorrieron diversos lugares emblemáticos de la ciudad como la Estatua de la Libertad, el Central Park y el puente de Brooklyn. Además, visitaron el 9/11 Memorial & Museum, lugar en el que estaban emplazadas las Torres Gemelas antes de que ocurrieran los atentados.
Cabe recordar que Larissa se hizo famosa cuando se ganó el título de la "Novia del Mundial" en 2010. Ella alentaba a la selección de Paraguay, luciendo un celular en su exuberante escote. Un año más tarde, trabajó en la Argentina cuando participó del certamen Bailando por un sueño.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain