15 julio 2016

CR7 se recupera en una modesta clínica dental en Ibiza

Cristiano Ronaldo es un futbolista profesional y entiende que en sus vacaciones no puede descuidar ningún detalle y más aún cuando en la final de la Eurocopa debió retirarse al minuto 24 por una lesión. Es por eso que en Ibiza, famosa isla española, es donde realiza sus vacaciones y ha sido junto a Lionel Messi, que se encuentra en este mismo lugar, las principales atracciones para todas las personas que aquí se encuentran vacacionando.

Sin embargo lejos de los yates y los lujos que ambos se dan, Cristiano Ronaldo ha decidido iniciar de inmediato su proceso de recuperación y por eso asiste a diario a una modesta clínica dental en la isla de Ibiza donde acude generalmente cuando el comercio está cerrado y no alborotar tanto a las personas por su presencia.
CR7 usa un tratamiento con una cámara hiperbárica que le ayuda a acelerar el proceso de curación ya que sufrió un esguince de ligamento en su rodilla izquierdo algo con lo que debe tener mucho cuidado.
Cristiano suele ir una hora al día para realizar esta terapia a la clínica dental, que tiene una fachada muy sencilla y de bajo costo, pero cuenta con las herramientas necesarias y es un lugar recomendado y de confianza para el portugués.
"Cristiano ha empezado un tratamiento con medicina hiperbárica, más conocido como oxigenoterapia hiperbárica (OHB). Se trata del uso médico del oxígeno puro al cien por cien a presiones por encima de la atmosférica normal a nivel del mar", informa el diario Marca, único medio que captó la presencia del portugués.
Cabe destacar que la medicina hiperbárica funciona para estimular la regeneración de los tejidos y la reparación de heridas disminuyendo así el riesgo de lesiones futuras y el deterioro físico.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain