19 julio 2016

DT de Ecuador: Los que convoqué tienen mejor nivel futbolístico que otros que no fueron convocados

Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, conversó con Radio Sucre sobre los jugadores que ha convocado y que actualmente están en Independiente del Valle cerca de disputar las finales de la Copa Libertadores de América, además volvió a referirse al controversial tema de la ausencia del extremo ecuatoriano Joffre Guerrón. “En el caso de José Angulo, lo vengo convocando a la Selección antes de que juegue copas internacionales. Lo conozco antes que todos. Pensé que con Énner Valencia y Jaime Ayoví la posición de delantero iba a estar bien ocupada. Lo tengo siempre ahí, siempre lo convoco para los microciclos”, empezó sobre el joven revelación de IDV.

“A Orejuela lo íbamos a llevar en la lista de reserva pero no pudo ir porque tenía que hacer un tema médico. Mina casi siempre está. A Azcona generalmente lo convocamos y a lo mejor puede ser citado la próxima vez, como Cabezas y Sornoza", amplió sobre las caras del cuadro de Sangolquí que son citados por el argentino-boliviano.
“En las posiciones de delantero o de extremos ofensivos, los que convoqué hasta el momento son los mejores. Yo tengo que elegir y me parece que Caicedo, Énner, Miler Bolaños, Jaime Ayoví, Antonio Valencia, Montero, Arroyo, etc., tienen mejor nivel futbolístico que otros que no fueron convocados. Esa es la respuesta de por qué no convoque Guerrón.", finalizó sobre la polémica que gira en torno a la ausencia del jugador de Cruz Azul.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain