09 julio 2016

FC Barcelona no quiere perder a Messi y analiza mejorarle el contrato

Tras la renuncia a la selección de Argentina, el revés judicial y la oferta del Chelsea, el Barcelona no quiere perder a Messi y analiza mejorarle el contrato. La "Pulga" tiene vínculo hasta el 2018 y la estrategia del Barça sería extendérselo al menos hasta el 2022. A su vez, intentarán elevarle el sueldo para emparejar las cifras con las que el club inglés lo quiere tentar.
Messi ganó en la última temporada unos 20 millones netos y a partir de la próxima tiene acordado cobrar 32,5. Sin embargo, desde Chelsea estarían dispuestos a pagarle un número superior a 38, al que querrán acercarse los dirigentes catalanes.

La semana pasada, el Barcelona realizó una acción similar con Neymar, al que le extendió el contrato hasta el 2021 y la cláusula de rescisión a 250 millones, igual a la que tiene Lio.
La decepción tras la derrota en la final de la Copa América que derivó en la renuncia, la sanción de la Justicia española y las jugosas cifras que le pagaría el Chelsea son los motivos por los que desde Barcelona temen con una posible salida del 10. Todo parece indicar que Messi pasaría a cobrar 40 millones libres al año, una cifra impresionante.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain