18 agosto 2016

El Cuenca con variantes recibirá mañana a River Ecuador en el ASA

Tras las dos últimas malas actuaciones, donde apenas ha sumado un puntos, Deportivo Cuenca espera regresar al camino del triunfo para volver a ubicarse entre los de arriba. Los rojos enfrentará mañana de locales a River Ecuador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00. Para este cotejo, el argentino Gabriel Cosenza pretende hacer algunas variantes, pensando en mejorar el accionar del equipo y porque está obligado a buscar a los reemplazantes de los expulsados Ezequiel Filippetto y Andrés Oña.

  • Entrenamiento
    Ayer los camisetas coloradas que esperan sumar los tres puntos como dueños de casa, entrenaron en el estadio municipal. En el mismo, el estratega decidió formar con Rubén Cangá y Marcos Mosquera, en los puestos dejados por Filippetto y Oña. Mientras que, Cosenza también haría un cambio por bajo rendimiento, piensa en ubicar a Bryan Carabalí, como lateral por izquierda en reemplazo de Galo Corozo, que no tuvo un buen accionar en la derrota ante Mushuc Runa. También ha decidido ubicar a Walter Zea en el medio campo y forzar la salida de Bryan Oña.
    Hoy los rojos cumplieron su última sesión en el mismo escenario deportivo y por la noche 18 jugadores se concentrarán en un hotel de la ciudad para el duelo de mañana de la fecha cuatro del torneo.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain