12 agosto 2016

El Cuenca en busca de un nuevo triunfo ante Mushuc Runa

Deportivo Cuenca quedó listo ayer para el partido que disputará mañana ante Mushuc Runa, en el estadio Bellavista de Ambato, a partir de las 16:00. Con una sola ausencia, la del volante Luis Fernando Saritama por lesión (no alcanzó a recuperarse), el expreso austral parte hoy temprano hacia el centro del país para el cotejo de la tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
  • Entrenamiento
    Ayer, los rojos trabajaron en el estadio Alejandro Serrano, donde practicaron mucho en definición, pues a decir del estratega Gabriel Cosenza, eso les ha faltado en los últimos partidos. “La idea es ir a buscar el triunfo, el punto no nos servirá de mucho, vamos a estar atento a eso, estamos confiados que hacerlo y traer un triunfo”, acotó Cosenza ayer, tras la práctica.
    Según el estratega, la propuesta es ser protagonistas, los jugadores están asimilando el nuevo método de trabajo y se empezará a verse los resultados pronto. “Atacar desde el primer momento”, manifestó el estratega argentino.
  • Reemplazo
    Tras conocer la lesión de Luis Saritama, que según los estudios arrojaron principios de un desgarro se decidió pararlo para que se recupere lo antes posible. En esa virtud, el estratega se decidió por Marco Mosquera, pues considera que es un jugador más de contensión que tratará de romper las arremetidas del Mushuc Runa. Por el esto del onceno, será el mismo que buscará mañana los tres puntos de visitante para seguir arriba, tanto en la tabla de posiciones acumulada, como de la segunda etapa.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain