28 agosto 2016

El Guadalajara se quedó con el clásico mexicano tras golear 3-0 al América

Chivas se llevó el Clásico Nacional del Torneo Apertura 2016 al vencer por 3-0 al América dentro de la fecha 7. Isaac Brizuela fue el hombre del partido al lograr 2 anotaciones y la asistencia para la tercera diana, lograda por Carlos Peña. El Rebaño hizo la primera anotación del partido a los 19' cuando Javier López llegó a línea de fondo y cedió el esférico para Brizuela. El “Conejo” punteó la pelota ante la marca de Osmar Mares para abrir el marcador en el Estadio Azteca.

Una muestra de juego colectivo que repitió la fórmula López-Brizuela culminó con el segundo tanto de los visitantes cuando, desde propia cancha, Chivas rotó la pelota hasta que el esférico llegó a Isaac Brizuela, quien no perdonó el segundo tanto a los 31’.
Para el segundo tiempo, el técnico Ignacio Ambriz intentó revertir la situación con el ingreso de elementos como Michael Arroyo y William Da Silva, en detrimento de Darwin Quintero y Renato Ibarra. América tuvo posesión en el complemento, mientras que los dirigidos por Matías Almeyda se dosificaron en zona baja a la espera de una nueva oportunidad para salir al ataque.
Al 68’, Edwin Hernández entró con claridad al área pero Moisés Muñoz, atento, achicó para evitar la anotación del “Aris”. Pero ya sobre el final, un centro por derecha de Isaac Brizuela llegó para Carlos Peña. “El Gullit” remató de cabeza a los 85’ para cerrar los cartones.
El Rebaño llegó a 11 puntos en el Apertura, los mismos que acumulan las Águilas que, después del descanso por Fecha FIFA, encararán otro Clásico: ahora frente a Cruz Azul.
Vea los goles de este partido
vervideo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain