19 agosto 2016

Jacobo Kouffaty, volante del Cuenca: "Crecí muchísimo gracias a Aguinaga"

En conversaciones con ECUAGOL.com, el volante venezolano Jacobo Kouffaty habló de la convocatoria a la selección mayor de cara a los encuentros de Eliminatorias a Rusia 2018, además habló del buen año que lleva haciendo el Deportivo Cuenca y comparó a los entrenadores Aguinaga y Cosenza. "Contento, agradecido con Dios por la linda posibilidad de estar convocado nuevamente en la Selección gracias al trabajo que estoy haciendo en el Deportivo Cuenca. Viajaría el 29 para el partido con Colombia", empezó Kouffaty sobre su inclusión a la nómina de Venezuela.

"He disfrutado al máximo (su primer año en Ecuador) , hemos ido engranando la idea que tuvo Aguinaga y ahora Consenza, estamos contentos de la temporada pero no conformes con lo que hemos hecho ya que tenemos metas trazados que debemos conseguir para el final del año", continuó sobre la gran temporada del 'morlaco'.
"Cuando llegué se me dio la posibilidad de tener a Aguinaga como entrenador, uno de los mejores diez de Ecuador y eso me ayudó a crecer porque era la misma posición que yo juego. Con Consenza me siento cómodo, es un DT que le gusta tener la pelota", dijo sobre la comparativa de los entrenadores que ha tenido.
"Estoy cedido un año con opción de compra, en diciembre regresó a al CD Lara al menos que el D. Cuenca me compre u otro club", finalizó sobre su situación contractual.
  • fuente: ecuagol.com
  • JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain