
El delantero del Barcelona agregó que cuando el conjunto azulgrana le dijo que eligiera entre los Juegos y la Copa América, eligió lo segundo por servicio a su país.
“Me hubiera gustado disputar las dos, pero preferí los Juegos porque son la única medalla que falta aún en el palmarés del fútbol brasileño. En cierta forma, es una oportunidad de servir a mi país y estoy particularmente feliz por poder jugar los Juegos”, indicó.
Neymar aseguró que no siente el peso de la presión de ser la principal estrella del equipo que tiene la obligación de ganar el oro en su propio país.
“Vestir la camiseta de la selección es un honor inmenso y cada vez que tenga la suerte de hacerlo daré lo máximo para estar a la altura”, manifestó.
De su parte, el seleccionador sub-23 de Brasil, Rogério Micale, defendió al astro: “Muchas veces somos injustos” con Neymar al cuestionarlo por querer jugar todo.
“Neymar es un jugador que tiene siempre esa intención de ayudar a Brasil, si no se podría esconder o jugaría en un solo lado. Él es para la selección olímpica lo que Messi representa para el Barcelona”, consideró Micale en la antesala del partido de hoy con Irak, por la segunda fecha del fútbol olímpico de Río de Janeiro 2016.
Rogério Micale,
DT de Brasil sub-23

No hay comentarios:
Publicar un comentario