17 septiembre 2016

Barcelona SC vencio 0-1 a River Ecuador en el Christian Benítez

El uruguayo Jonatan Álvez volvió a dar el triunfo al Barcelona Sporting Club. Los toreros se impusieron 0-1 ante River Ecuador en el estadio Christian Benítez del Parque Samanes, al norte de Guayaquil, en el duelo que dio inicio a la fecha 8 de la II etapa del campeonato nacional. Álvez marcó a los 18 minutos y ratifica a los amarillos en el primer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos. El próximo duelo de los líderes será el miércoles, 19:45, ante Liga de Quito en el Monumental.
La Fuerza Rojas del Guayas, como se hace llamar River, planteó un juego con mucha presión y agresivo, que quitó precisión al planteamiento de su rival en la cancha del estadio de Samanes.

El juego brusco de los locales hizo que los amarillos reaccionen. A los 16 minutos, el argentino Damián Díaz propinó una patada a Christian Cruz y el juez le mostró la cartulina amarilla, en medio de los reclamos de los jugadores de ambos equipos, Anderson Ordóñez también fue amonestado.
Sin embargo, los toreros se tranquilizaron y en un contragolpe Marcos Caicedo puso el pase para que Jonatan Álvez liquide al golero Alexis Tenorio (18m). El panorama en el compromiso cambió porque River dejó espacios pero los visitantes no pudieron aprovechar para aumentar su ventaja.
Antes de finalizar la primera etapa, el volante Richard Calderón se atrevió a disparar y el balón pasó cerca del arco de Tenorio, quien solo vio pasar el remate.
El arranque del segundo tiempo fue atractivo. Danny Luna llegó por el costado izquierdo e internó sorprender al guardameta Máximo Banguera con un sutil remate, pero el horizontal detuvo la redonda (52m).
Pedro Pablo Velasco subió y sacó un disparo que se estrelló en el arco y el rebote lo tomó Álvez, quien también se animó a patear, pero el esférico se fue desviado.
Sobre el final, los aficionados de deleitraron con una media vuelta de Díaz, quien logró habilitar a Cristian Alemán entre dos rivales; los hinchas se pararon para aplaudir el gesto técnico del gaucho.
Vea los goles de este partido
vervideo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain