24 septiembre 2016

Bayer Leverkusen vencio 2-3 al Mainz con triplete del 'Chicharito' Hernández

Bayer Leverkusen remontó 3-2 al Mainz 05, en calidad de visitante, gracias al triplete que marcó el mexicano Javier Hernández 'Chicharito', para conseguir así su segundo triunfo en la Bundesliga 2016-2017 Los 3 goles del Chicharito cayerón en los minutos 32, 66 y 91. Con esta actuación, el goleador mexicano llegó a 5 tantos en lo que va de la temporada con el Bayer Leverkusen (4 en Bundesliga y 1 en la Copa de Alemania).
De igual forma, Javier Hernández alcanzó ya la cifra de 99 goles en su paso en el futbol europeo, con Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, y suma 31 celebraciones con las 'Aspirinas'.

Mainz 05 se ha convertido en un cliente del olfato asesino del 'Chicharito': pues fue a este equipo al que Hernández le marcó por primera vez en la Bundesliga con la playera del Bayer Leverkusen; tras este triplete, el mexicano contabiliza 5 goles ante los de Maguncia.
Este triunfo conseguido de la mano de 'Chicharito' es de vital importancia en lo numérico y anímico para Bayer Leverkusen, pues representa la ruptura de 3 partidos en fila sin ganar, 2 en Liga y 1 en Champions.
Javier Hernández y las 'Aspirinas' se presentarán así con un semblante motivado a su compromiso en Francia ante AS Mónaco, a mitad de semana, en el marco de la Liga de Campeones.
En lo que respecta a la Bundesliga, Leverkusen y el mexicano tendrán una dura prueba en la siguiente jornada, pues miden fuerzas en el Bay Arena ante el Borussia Dortmund, quien presume 20 anotaciones en sus 4 últimos partidos y le sigue el paso al líder Bayern Múnich en la clasificación de Alemania.
Vea los goles de este partido
vervideo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain