05 septiembre 2016

Cristiano Ronaldo alabó el trabajo de Zinedine Zidane como DT del Real Madrid

Cristiano Ronaldo en declaraciones al programa de la Champions League indicó que Zinedine Zidane fue un excelente aporte para lograr el objetivo de la 'Undécima' en el Real Madrid. "Zidane fue la clave de nuestra temporada. Llegó, nos hizo trabajar duro, trabajar bien. Es un gran profesional, una gran persona y en mi opinión, su gran cualidad es su capacidad para dar a los jugadores una sensación de calma", apuntó Cristiano Ronaldo.

Asimismo, el crack de la selección de Portugal realizó un análisis de lo que fue su rendimiento en los últimos meses. "Quería ganar un poco de todo. Pudimos ganar la Champions y fui el máximo goleador. Posiblemente sea uno de los mejores años de mi carrera", afirmó.
En un nuevo inicio de temporada en todos los torneos que existen, Cristiano Ronaldo no pierde la vista a ninguno de ellos y espera que con el Real Madrid logre triunfar en cada uno de los eventos en donde participará.
"Jugando para el mejor club del mundo, el Real Madrid, el objetivo es ganar siempre títulos: Champions, Liga, etc. Obviamente, la Champions es el trofeo que significa más. Vamos a tratar de ganarla de nuevo este año", enfatizó Cristiano Ronaldo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ratings by outbrain