17 septiembre 2016

Deportivo Cuenca cayo 1-0 ante la Catolica en el Alejandro Serrano Aguilar

Con solitario gol de Elvis Patta, Universidad Católica logró un importante triunfo en su visita a Deportivo Cuenca. El partido se disputó la noche del viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y correspondió a la octava fecha de la Segunda Etapa. El plantel capitalino manejó la posesión del balón y acertó en el momento de atacar. Por su parte, el cuadro morlaco no pudo ejercer ser dominador de las acciones y pese al empuje de sus hinchas, Deportivo Cuenca careció de fortaleza en el ataque para poder concretar las situaciones de peligro.

A los 39' llegó la única anotación del partido por intermedio de Elvis Patta a los 39 minutos para otorgarle el triunfo al 'Trencito azul' que lució muy compacto en su bloque ofensivo. En la etapa complementaria, Deportivo Cuenca trató de conseguir el tanto de la igualdad con más corazón que técnica pero no le alcanzó para superar el muro que puso el conjunto visitante. Los dirigidos por el técnico Jorge Célico respiran con esta victoria que les permite sumar 10 puntos en la Segunda Etapa.
En la próxima fecha Deportivo Cuenca visitará a Delfín mientras que Universidad Católica recibirá en el estadio Olímpico Atahualpa al Aucas.
Vea los goles de este partido
vervideo
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral

  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain