28 septiembre 2016

Deportivo Cuenca entrenó en Paute pensando en Liga de Quito

Ayer, el plantel del Deportivo Cuenca entrenó en el estadio Eduardo Crespo Malo de Paute, alistando su cotejo de este viernes ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca desde las 19:30. De acuerdo a informes del cuadro rojo, la presencia del volante de marca, Andrés Oña, está en duda debido a que aún no se recupera del golpe que sufrió en el cotejo ante Barcelona. Hoy el plantel practica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a puertas cerradas.

  • Campaña
    El partido con Liga de Quito significará el décimosegundo compromiso para el argetino Gabriel Cosenza al mando del Deportivo Cuenca, precisamente ante el cuadro que hoy es dirigido por Álex Aguinaga, extécnico de los camisetas coloradas.
    El “Güero” se despidió del elenco rojo con el empate 3-3 ante El Nacional en Quito el 17 de julio. Luego Cosenza tomó el plantel de forma interina ganado los dos cotejos posteriores, 1-0 frente a Independiente y 2-1 a El Nacional, resultados que le permitieron a la dirigencia nombrarlo como el entrenador principal. Cosenza tiene cinco partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

  • Si desea leer y ver solo noticias y videos del Deportivo Cuenca, de click en el siguiente enlace: ExpresoAustral
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Ratings by outbrain